A lo largo de algunos años hemos hecho algunas piezas de diseño muy especiales para nosotros, desde nuestras casitas de madera para los chiquitos de casa, nuestras I cuisine para las amantes modernas de cocina, las cestas de fibra natural, toalleros en parota y ahora nuestro elegante Bon Mandil!
Admito que aparte de diseñar espacios quisimos llegar un poquito más allá con nuestra línea de accesorios, ya que en algún momento nos han hecho falta y las desarrollamos de una forma más original.
Cada una de estas piezas las hemos hecho con mucho cariño al diseñarlas, personalizarlas y entregarlas a cada uno de nuestros clientes, queremos que sean únicas, útiles y especiales, y además, hechas por nuestro gran y talentoso equipo de carpinteros y costureras.
Es cierto que en cada proyecto hacemos muebles únicos, pero éstas piezas que en cierta forma hemos empezado ya a hacer en serie, hacen aún más especial cada uno de los espacios en casa.
Mi consejo es que no te quedes sin disfrutarlos, todas son piezas auténticas. Prometo que nuestra línea crecerá y todo es gracias a ustedes!