Nunca les he contado cómo es que llegué hasta aquí, así que hoy les platicaré a grandes rasgos cómo es que estamos donde estamos:
Me gradué a los 21 años como Diseñadora de Interiores y trabajé para:
-Liverpool, vistiendo sets de muebles. Es toda una magia armar conceptos distintos en el mismo espacio.
– Palacio de Hierro, donde hice proyectos residenciales con todas las marcas de la tienda. Aprendí de liderazgo y mucho de la vida real como interiorista.
-Atmosfera (Herman Miller en Guadalajara), donde fui ejecutiva y conocí grandes y maravillosos empresarios de la zona. Además de visitar y ser capacitada en la planta de Michigan. Simplemente es una marca IN-CRE-I-BLE a nivel mundial.
En cada uno de ellos aprendí cosas distintas, del mundo laboral y de los retos que te presenta día con día, aprendí que hay clientes fáciles y que hay otros que no tanto, que hay proyectos en los que la inspiración es espontánea y otros en los que hay que excavar un poquito más para que queden perfectos. Aprendí de liderazgo, de retos, de estrés real, etc!!
Finalmente 8 años después de graduarme me decidí a fundar nuestro estudio, a creer que es posible llevar nuestras ideas a la realidad y a tratar de hacer la vida más placentera de todos los clientes que nos puedan llegar. Y qué ha pasado? Tener nuestra firma nos ha llevado a tener 14 proyectos en tan solo poco más de un año, de estilos muy diferentes cada uno y con clientes completamente diferentes. Algunos de nuestros productos marca propia también ya están a la venta y es todo un orgullo saber que gustan a nuestros seguidores.
Por qué nace nuestra firma? Porque creo que soy una diseñadora joven con muchísimas ganas de mostrar mi estilo, mi perseverancia y mi pasión por los espacios. Soy alguien extremadamente perfeccionista y comprometida, pero sobre todo con mil cosas por aprender en el camino.
Hace 3 años platiqué con una de las interioristas más influyentes de México, a quien llamaré MC, ella me demostró que como mujer no hay nada mejor que luchar por lo que te apasiona pero siempre disfrutando a la par a la familia, y que para empezar siempre debes empezar desde abajo, aunque sea muy muy abajo.
Cada una de las cosas que he hecho me han llevado a donde estoy, y en este punto de mi vida me siento satisfecha, creo ir por el camino correcto y esperando los retos que cualquier proyecto nos pueda traer.