Hola de nuevo! Hoy no quería que terminara el día sin nuestra tradicional publicación de viernes que se nos ha pasado en algunas semanas atrás.

Desde que inicio el concepto de un proyecto me encanta considerar la opción de poner plantas. No hay nada que haga mucho más acogedor y natural un espacio que una linda maceta con mucho verde. Puedo planear un librero, o una linda mesa de centro de madera, pero si no tiene una maceta simplemente no luce.

Y es que tanto en interior como en exterior jamás estará de más una maceta de buen gusto. Yo adoro comprarlas en Trinitate porque es arte mexicano de mucha calidad y con diseños contemporáneos.

Aquí les muestro dos casos de un par de terrazas en recámara principal,  donde elegimos macetas lindísimas de barro y plantas completamente verdes, pues también se vale combinar alturas y formas tanto en maceta como en la planta! Hay que tener diversidad, eso hace aún más interesante el espacio.

Y claro que hará falta el cojín, o el tapete, pero si te pones a pensar en qué se necesita para crear un lugar relajante y  cómodo, obviamente pensarás que debe tener el verde natural de una planta.

Admito que tengo clientes que les fascinan  e incluso hemos utilizado plantas artificiales en algunos casos, pero a mi punto de vista no es lo mejor,  puede ayudar a crear una sensación natural, pero por nada del mundo tendrá el mismo olor y textura que una planta real.  Ya ahora hay macetas con riego automático o formas de regar mucho más sencillas,  además la solución también está en elegir plantas que se deben regar a diario o cada 3 días o incluso cada semana, así que no hay excusa para tener aire más fresco en nuestra casa.

Y tú, cuántas plantas tienes en casa?