Diseñar cada uno de los espacios que hemos hecho me ha traído bastantes satisfacciones. En primer lugar, llegas al espacio en blanco, quizá ya haya alguna o varias piezas que se deban usar y la idea es que luzcan increíbles con el conjunto de cosas que hay que proponer.

 

 

Después, hay que  analizar a la perfección el espacio, empezamos a hacer renders, a visitar tiendas, expos, telas, muebles, tapetes, tapices, etcétera!.  Éste gran proceso (que dependiendo el tamaño a nosotros nos ha tomado  desde un par de meses hasta casi 1 año para proyectos grandes) termina siendo una historia tan rica en anécdotas, aprendizajes y logros, y a mi parecer, como interiorista, eso realmente es lo que enriquece nuestro portafolio. Más que ver las fotografías finales y ver los espacios habitados, lo más interesante de esto fue el largo proceso que vivimos en conjunto con quien va a vivir allí.

 

Hoy les muestro  algunas fotografías del último proyecto que hemos tenido en sesión fotográfica, hacía ya un tiempo que no hacíamos un departamento, y no es un departamento cualquiera, tiene una de las vistas más privilegiadas hacia un área verde increíble y a una muy interesante  zona de edificios de Zapopan. Además, una de las cosas más interesantes fue que quien lo habitará estuvo presente en cada una de la toma decisiones, y eso hace mucho más propio cada espacio.

 

Nuestro cliente tenía un par de pinturas que ya había comprado a un artista, así que a partir de allí echamos a volar la imaginación y a trabajar con él para buscar los muebles ideales.  Visitamos unas 10 o 12 tiendas en total,  donde muchas cosas buenas salieron de allí, el resultado final fue un departamento bastante acogedor, muy contemporáneo, con tonos tierra y cálidos.

Mi espacio favorito del proyecto? La recámara principal!

 

Mi pieza favorita? Un carrito de servicio  bastante original de la firma Bo Concept.

Incluso fuimos a comprar vajilla, mantelería, posa vasos y algunos otros accesorios, que son punto clave para mantener el estilo que manejamos en la decoración general.

 

Cual fue el resultado? Ver un departamento de pies a cabeza perfectamente bien vestido!