Luego de estar en un día de citas con mis clientes y proveedores lo primero que quiero es llegar a casa y que todo esté en extremo orden, que mi espacio me haga olvidar lo agetreado y rápido que avanza la vida allá fuera, y que pueda disfrutar hasta el último rincón de la casa.
En todos nuestros proyectos de éste año hemos diseñado hasta el cuarto de lavado, y creo que nos hemos hecho adictos a mostrar la personalidad de cada uno de los usuarios hasta en éstos pequeños o grandes espacios que tan solo por su uso siempre se han demeritado y nombrado incluso como el cuarto de los tiliches. Y es que nos hemos apoyado bastante con la creación y uso de nuestros canastos, donde sin duda alguna cabe todo y se ve el espacio mucho más ordenado, tal como en nuestra foto de hoy del cuarto de lavado de Casa Encinos con nuestra botella de blanqueador Channel.
Quiero invitarte a que aproveches al máximo cada rincón de tu hogar, por más olvidado que tengas el espacio y sea el que menos te gusta, estoy segura que con un poco de estilo lo puedes cambiar por completo, si no, pregúntanos nosotros. Quizá hasta se vuelva tu favorito!! Recuerda que no puedes desperdiciar ni un solo metro cuadrado en casa!!
Saludos a y gracias por leerme!!