Creo que es una pregunta muy difícil de responder! Me encanta el conjunto de texturas y todos los muebles que se pueden combinar en un espacio y las miles de opciones que tenemos, pero lo mejor de todo creo que es la convivencia cada uno de mis clientes.
Al conocer a mis posibles clientes les digo que vamos a ir de la mano durante todo el proceso, y esto puede llevar desde semanas hasta meses, o inlcluso años!! Durante todo éste tiempo llega un punto en el que nos conocemos demasiado, obviamente sabemos donde vivimos, sabemos nuestras horas de dormir y de despertarnos porque realmente todo el día estamos enviándonos mensajes, imágenes y renders. Puedo decir que con todos los clientes que he tenido nos hemos llevado de maravilla e incluso los considero grandes amigos ahora.
Hay quienes ya después de mucho tiempo de haber terminado el proyecto me cuentan que están en alguna tienda y me muestran un jarrón que están viendo o algún otro detalle, y me preguntan si quedará para aquél lugar o para cambiarlo por alguna cosa, y sinceramente eso me encanta. Me gusta recordar exactamente dónde quedó cada detalle en sus casas y lo mejor es que lo sigan respetando después de un largo tiempo! Ahora nos hemos encontrado con quienes nos piden que incluso les decoremos sus casas en navidad y esto me hace sentir incluso de la familia.
Soy aficionada a ver y leer mil artículos de diseño, experiencias, gustos y estilos, pero lo que más me ha nutrido como interiorista es esa convivencia que se crea día con día con un cliente, en esa relación no va a marcar ningún estilo que ya exista, sino el estilo que creamos nosotros mismos en conjunto.
No pude haber elegido mejor profesión, realmente facilitamos y alegramos la vida de los que usan nuestros espacios, quienes no son nuestros clientes, son nuestros amigos.