Éste año está por terminar, y como algunos saben, también está por cumplir un año el estudio «Noemi Torres Interiorismo», que ha estado a todo vapor durante el 2017.
Por varios años me he dedicado al diseño de interiores pero combinándolo con otras actividades, y a partir del 1ero de enero del 2017 establecimos al 100% el estudio. Ha sido un año llenísimo de trabajo, con grandes y pequeños proyectos, con muchas desveladas, de mucho estrés pero también de las mejores recompensas profesionales que he tenido en toda mi vida. Me emociona pensar que el trabajo de tantos años va teniendo un efecto positivo y vamos creciendo día con día.
El 2017 fue para los proyectos:
-Casa Encinos 63. Valle Imperial.
-Casa Encinos 64. Valle Imperial.
-Casa Almendros. Valle Imperial.
-Casa Mítica. Mítica Residencial.
-Casa del Bosque. Valle Real.
-Casa Montes Apeninos. Colonia Monumental. (en proceso)
-Casa Neruda. Colinas de San Javier. (en proceso)
-Notaría Manuel Cambre. (en proceso).
– Casa Naranjos. (en proceso)
Son 9 proyectos que nos han tenido realmente muy ocupados este año, y me siento completamente agradecida por cada uno de ellos, cada uno va desde la planeación del espacio, la producción del mobiliario y hasta el montaje. Gracias a quienes de voz en voz nos han ido recomendando, esa es la única forma por la que nos hemos dado a conocer y me hacen pensar que algo estamos haciendo bien.
Éste año me ha dado al mejor equipo de trabajo, al principio comenzamos a trabajar con Ahtziri, quien es la arquitecta en el estudio y la mejor asistente que pudiera existir, tengo a mi artista de la madera Ulises que nos ayuda con todas las locuras que se nos ocurren, a Pavaroti con sus increíbles muebles, a las excelentes chicas de Artell, a Tecnoline, a Sofía de Murados, en fin, cada uno de los detalles no podría ser posible sin su ayuda. Finaliza un año lleno de esfuerzos y de grandes logros gracias a ustedes.
El 2018 será un gran año, espero estemos llenísimos de trabajo otra vez, que podamos abrir un mercado mucho más amplio con nuestros productos de marca propia y que nuestro blog siga siendo leído por nuestros seguidores.
Gracias 2017 por todo el aprendizaje que nos diste, por todo el trabajo, por todas las pruebas. Y 2018, estamos listos para continuar con esta aventura que llamamos Interiorismo. Sigo confirmando que tenemos la mejor profesión y la hacemos con muchísimo amor para todos.
Muy feliz año nuevo!!